Compartir
.vc_custom_1478160106774{margin-top: 50px !important;}
rotate background

Reuniones Corporativas

reuniones-masia

Masia Notari ofrece una solución integral para sus reuniones corporativas, desde el alojamiento a todos los servicios necesarios. Siempre alquilamos la finca de manera exclusiva a cada uno de los grupos que acogemos, con lo que dotamos a cualquier evento de privacidad y exclusividad.

Nuestra experiencia nos demuestra que trabajar en un entorno confortable, singular y exclusivo permite a las empresas, no solo alcanzar, sino superar, los objetivos establecidos en cualquier formato de reunión o encuentro corporativo.

Además, al dotar a estas reuniones de un aire informal y relajado, a la vez que profesional, permite reforzar la relación entre miembros del equipo, aumentar la creatividad y aportación de nuevas ideas y sugerencias, siendo siempre muy positivo, el balance de aquellas empresas que confían en nosotros, para la celebración de sus eventos.

Ponemos a su disposición, toda nuestra experiencia, conocimiento, flexibilidad y rápida respuesta a todas y cada una de las necesidades. Ofrecemos el diseño de una estancia a medida, trabajando por y para la consecución de sus objetivos. Disponemos de un amplio catálogo de servicios adicionales.

Servicios

Salas reuniones

La Masia dispone de 2 diferentes salas donde organizar reuniones corporativas.

+info

Restauración

Disponemos de un amplio catálogo de servicios y diseñamos a medida, la propuesta gastronómica.

+info

Otros servicios

Qué necesita para que la organización de su reunión sea un éxito.

+info

Solicita 
información y 

presupuesto