Compartir
rotate background

Descubre todas las ventajas de las vacaciones rurales en una masia

ventajas de descansar en unamasia

Ventajas de las vacaciones rurales en una masía.

Este tipo de escapadas se pueden hacer desde un fin de semana, un puente o unas vacaciones largas, ya que debido a todos los beneficios que ofrece puede llegar a convertirse en un estilo de vida. Uno de mucha paz, calma y respeto hacia el entorno que nos rodea.

Factores positivos

– Contacto directo con la naturaleza y relajación que eso produce. Dándonos la oportunidad de rodearnos de calma y poder salir del estrés diario al que está sometido la sociedad.

– Se puede disfrutar de largos paseos por senderos que generan bienestar en nuestro cuerpo y mente. Es una manera diferente de cuidarnos.

– Para los niños es un modo bonito de interactuar con el entorno, con animales y sentir lo que es la libertad fuera del peligro de los coches y el caos de la ciudad. De jugar en espacios amplios y descubrir lo que significa el contacto con la naturaleza.

– Este ambiente mejora la comunicación entre las familias, sin opción a distraerse con tecnología constantemente.

– Puedes  optar por una estancia en la montaña en verano huyendo del calor y aglomeraciones en la playa, o ir en invierno y combinarla con deportes como el ski.

– Planea unos días románticos en pareja, quizá te apetezca meter en el pack de viaje a tus hijos o directamente juntar a toda la familia o amigos en un ambiente distinto y con opción de realizar actividades en grupo nuevas.

– Es un placer disfrutar de lo que ya es una tradición en esas zonas, la restauración de casas antiguas convertidas en masias estupendas donde esconderse.

En la actualidad elegir un destino rural es un gran acierto, una manera de salir del bullicio de las ciudades y desconectar.

Unas vacaciones en las que sientas que estás como en casa.

  • /