Share
rotate background

El encanto de celebrar bodas en una masía

La masía es ese caserón antiguo que encontramos en medio de la naturaleza y que tiene un encanto especial difícil de explicar. Aunque en sus inicios se utilizaba mayoritariamente para la ganadería y la agricultura, en la actualidad constituye una de las opciones turísticas más elegidas en cuanto a vacaciones y eventos se refiere. Cada vez son más las personas que eligen este emplazamiento para celebrar un acontecimiento único y especial, rodeadas de sus seres más queridos y de una naturaleza que transmite paz y tranquilidad.

 

Este es el caso de las bodas. Son muchas las parejas que deciden unirse al aire libre, en medio de frondosos árboles y en un edificio que combina a la perfección la tradición y la modernidad. Porque en una masía podemos contar con todas las comodidades que buscamos, sin renunciar a la sencillez, a la tranquilidad y a la desconexión tan preciada para nosotros.

 

La boda perfecta

En el ámbito de la restauración, la masia está de moda para todos aquellos que buscan un ambiente rústico y natural con un paisaje increíble para ese día especial. Su apariencia externa conserva los elementos tradicionales, pero su interior cuenta con un toque de modernidad y todas las comodidades. En este ambiente idílico, podremos disfrutar de una velada mágica junto a nuestra familia y amigos, rodeados de una decoración exquisita compuesta por flores, luces o cualquier detalle que se nos ocurra. Una música suave, un catering completo y delicioso, y cualquier necesidad que deseemos añadir.

 

Un paisaje de ensueño

La naturaleza será el mejor escenario, combinado con las piedras rústicas y estructura tradicional de la masía, que conservará su encanto original, al que podremos dotar de nuestra propia personalidad, como si de nuestra casa se tratara. Ya sea de día o de noche, nuestros invitados disfrutarán del enlace y todos contaremos con un recuerdo único e inolvidable.

Add Comment

Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *