Compartir
.vc_custom_1655372789644{padding-top: 150px !important;padding-bottom: 50px !important;}.vc_custom_1655720233330{padding-top: 150px !important;padding-bottom: 50px !important;}
Info

Masia Notari le ofrece una solución integral para reuniones corporativas/retiros fuera del sitio, desde alojamiento hasta todos los demás servicios necesarios. Le ayudamos con actividades de trabajo en equipo fuera del sitio para que pueda aprovechar al máximo su estadía. Siempre alquila la propiedad exclusivamente para su grupo para garantizar total privacidad.
Nuestra experiencia nos ha demostrado que trabajar en un entorno singular, cómodo y exclusivo permite a las empresas no sólo alcanzar, sino superar los objetivos marcados en cualquiera de los diferentes espacios que podemos ofrecer para reuniones o encuentros corporativos.
MasiaNotari ofrece numerosos espacios interiores y exteriores que permiten a nuestros huéspedes tener su espacio de trabajo privado, así como unirse a su grupo de trabajo cuando lo necesiten.
Nuestra sala de conferencias “la sala” (80m2) está equipada con una pantalla de televisión inteligente de 75 pulgadas, sistema de sonido envolvente dolby, pizarra y mesa y sillas preparadas para hasta 25 personas.
Además disponemos de nuestra sala “chill out” (80m2), otro espacio interior que se puede habilitar tanto como sala de conferencias como sala polivalente (sesiones de yoga, actividades de team building, etc.)

Todo nuestro conocimiento y experiencia, nuestra flexibilidad y rapidez de respuesta a cualquier necesidad, están a su disposición. Por favor pregunte sobre posibles actividades de team building.

felcha Volver

  • /